Complejo de Piletas municipal: se abrió el concurso público para la cantina

El jueves 1º del mes se abrió el concurso público de precios para la adjudicación de la cantina del Complejo de Piletas municipal. Las ofertas se recibirán hasta el 12 de noviembre y los pliegos están disponibles para ser retirados de manera gratuita en Tesorería del Municipio de Oro Verde.

El 12 de noviembre es la fecha límite de presentación de ofertas para la concesión de la cantina del Complejo de Piletas municipal de esta temporada. Los pliegos con las condiciones se pueden retirar en la Tesorería del Municipio de Oro Verde, ubicada en Los Zorzales y Los Ceibos, de lunes a viernes, de 7 a 13.

La temporada será desde el 26 de noviembre de 2018 al  3 de marzo de 2019, en los horarios de funcionamiento del Complejo. Hay algunos equipamientos indispensables con los que se debe contar para presentarse al concurso: heladeras, mesadas, freezer, sombrillas, cocina y todo otro mueble, máquina o elemento para la prestación adecuada del servicio. Al finalizar la temporada deberá retirarse todo del predio. La energía eléctrica queda a cargo del Municipio, el oferente deberá contar con un equipo de sonido y acreditar antecedentes en el rubro. Es importante recordar que tampoco podrá tener ningún tipo de deudas con la entidad municipal.

Es excluyente que los oferentes tengan domicilio en Oro Verde o actividad comercial en la localidad.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*