Complejo de piletas. Preparan las instalaciones para esta temporada

El Complejo de piletas continúa preparando su temporada de verano para recibir a vecinos de la localidad y visitantes de otras regiones. Actualmente se trabaja en el reacondicionamiento de las piletas realizando el lavado de las mismas y los arreglos pertinentes que requiera el predio.

El personal municipal trabaja en el complejo para que las instalaciones estén en condiciones óptimas a la hora de recibir a quienes deseen disfrutar de las piletas y los atractivos que ofrece este espacio recreativo. La temporada comenzará a fines de noviembre y terminara los primeros días de marzo. En este momento acondicionan los natatorios, reforman el sistema de desagüe y realizan mantenimiento completo a todo el complejo, junto a la construcción de una cancha de beach vóley y nuevos quinchos.

Estos últimos años se sumaron nuevos atractivos y las piletas municipales ofrecen una piscina olímpica, dos medianas para la familia con tobogán acuático y mangrullo con baldazo, junto con una pileta para los más pequeños. Además, cuenta con una cantina con todos los servicios, cancha de beach vóley, reposeras y quinchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *