Continúan los trabajos de ampliación de la red de gas natural

gas-natural-1Durante todo enero se trabajó en la ampliación de red de gas natural en zonas que no contaban con este servicio. La obra fue licitada en diciembre y cuando culmine habrá un total de 2 mil metros lineales nuevos.

Los trabajos comenzaron en diciembre y ya están realizando un nuevo tramo de la extensión planteada para vecinos que no contaban con posibilidad de conectarse a la red de gas natural. El primero de ellos se completó a fines de diciembre: 355 metros de cañerías en Los Sauces, Las Golondrinas y Las Chilcas (manzana 32). Con esta obra se abastecerá, entre otros usuarios, a la Dirección Provincial de Seguridad Vial y a la Escuela Parroquial. Esta semana comenzaron a trabajar en el llamado loteo “Balcar – Bolzán” que comprende las manzanas 84, 85 y 86. Las calles por las que se llevarán los tubos conductores son; Los Gomeros, Las Higueras, Los Olmos y una parte de Los Cisnes que es donde estos días estuvieron instaladas las maquinarias. Son 700 metros lineales.

También avanzarán por Camino de la Cuchilla entre Los Jazmines y el Centro de Medicina Nuclear, con 400 metros de cañerías desde la última conexión. Por último, se extenderá la red existente en las manzanas 95 y 96, en calle Los Ciruelos, Los Jilgueros, Los Perales y Los Gavilanes. Allí se colocarán 795 metros de cañerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*