El Complejo de Piletas municipal inaugura su temporada el 25 de noviembre

El domingo 25 de noviembre abrirá sus puertas al público el Complejo de Piletas Municipal de Oro Verde con una propuesta renovada. Este año el comienzo de temporada presentará variadas actividades.

La apertura será el domingo 25 de noviembre y durante esa mañana se realizará la maratón Oro Verde Trail Run, que comenzará a las 9 horas, con distancias competitivas y recreativas, incluyendo carreras para niños y niñas.  Para quienes deseen inscribirse a las carreras competitivas (10 k, 21 k y Trekking) deberán ingresar al siguiente link: www.encarrera.com.ar/oroverde

Las inscripciones para las carreras recreativas, incluyendo las de niños y niñas se realizarán el mismo día de la Maratón.

Además, quienes participen de la maratón y residan en Oro Verde tendrán ese día entrada libre y gratuita al Complejo de Piletas, también habrá descuento para los corredores de otra localidad.

El Complejo funcionará con normalidad desde las 13 hs y durante la tarde habrá juegos.

A partir de las 18 hs. comenzarán las actividades que darán cierre a la jornada,  con una demostración y clase abierta de acrobacias y artes marciales y la presentación de la Academia de Danzas Españolas de Rosa Cislaghi. Además, alumnos y alumnas  del Departamento de Aplicación Alfonsini presentarán un número artístico  y  para cerrar la noche con música en vivo actuará Rommies .

El servicio de cantina estará cargo este año de la Cooperadora “Mario Sena”, del Departamento de Aplicación Alfredo Alfonsini.

Sobre el Complejo

El Complejo Municipal de Piletas está ubicado en la intersección de Las Tacuaritas y Los Sauces y cuenta con una piscina olímpica, dos medianas para la familia con tobogán acuático y mangrullo con baldazo, y una para niños. En las instalaciones hay una cantina con todos los servicios que los visitantes y locales podrán disfrutar. Además habrá reposeras y quinchos para resguardarse del sol.

Entre las reformas realizadas para este año, se encuentra la reubicación del tobogán acuático de la pileta mediana inaugurada el año pasado, para mayor comodidad de los niños y niñas.

Los precios de las entradas para ingresar al Complejo se detallarán en los próximos días.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*