El Duatlón rural «Sol de Paraná» se inicia en Oro Verde

En el marco del Circuito de Duatlón Rural “Sol del Paraná”, se realizará una carrera en Oro Verde este 11 de mayo. Será la primera fecha de una serie de encuentros en la región y la salida será a las 15 hs. desde la esquina de Los Sauces y Los Tordos. Se trata de un circuito de duatlón competitivo organizado por la Comisión Amigos del Deporte Amateurs y Profesional (Cadap) y el Municipio de Oro Verde.

El duatlón que tendrá como escenario las calles y zonas rurales de Oro Verde, abarcará 5 Km de pedestrismo, 20 Km de ciclismo y luego 2,5 Km de pedestrismo para continuar con la premiación, también tercer tiempo, y formar parte de la movida de pruebas combinadas en forma individual y por equipo (suma de edades). Se podrá competir de forma individual (varones y mujeres) y por equipos (duplas por suma de edades, varones y mujeres). Con la inscripción y el pago del arancel, recibirán remera técnica, hidratación y colación. Tiene un costo de 500 pesos de forma individual y 900 por postas. Las pre-inscripciones se realizan en www.encarrera.com.ar/oroverde

El duatlón rural “Sol del Paraná”, pasará posteriormente por Tezanos Pinto (15/6), Viale (21/7), Seguí (Agosto), Las Cuevas (14/9) y Victoria (noviembre), para luego tener una fiesta de premiación.
Cada uno de los inscriptos recibirá medalla finisher, celebrando el ser duatleta rural y sumando puntos para el Circuito “Sol del Paraná”. Esta nueva edición tendrá una premiación extra formando equipos de seis hombres o seis mujeres y seis equipos caballeros, damas y mixtos (pueden ser de diferentes ciudades y pueden formarse como tal hasta la segunda fecha en Tezanos Pinto).
Esta fecha será el Gran Premio Municipalidad de Oro Verde, Copa ESCO, con el auspicio de Diario UNO, LT 39, Instituto del Seguro de Entre Ríos, Running Time (radio y televisión), Salas Bicycles, Galletitas Leitis, Lucat Turismo, Productos Snack Juli Croc, Supermercado Fontana, Cabrol Rodados, Agua Nuestra y bebida isotónica Runner. Para mayor información podrán consultar pabloprensa1970@gmail.com, por teléfono al 3434597206 (Pablo Farías).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*