El Gobernador Gustavo Bordet visitó Oro Verde e hizo entrega al Municipio de una ambulancia

El Indentende de Oro Verde, José Luis Dumé y el Viceintendente Oscar Toledo, recibieron esta tarde al Gobernador Gustavo Bordet y las Ministras de Salud, Sonia Velázquez, de Desarrollo Social, Laura Stratta y de Gobierno, Rosario Romero. Realizaron una recorrida por las nuevas salas de nivel inicial del Departamento de Aplicación “Alfredo Alfonsini” y luego partieron hacia el Observatorio Astronómico, y más tarde a la explanada del Municipio donde hicieron entrega formalmente de la nueva ambulancia para el servicio municipal. Posteriormente recorrieron la obra de asfalto hacia Tezanos Pinto.

Las autoridades municipales acompañaron al Gobernador Gustavo Bordet en la visita que realizó a Oro Verde para recorrer diferentes obras en marcha y otras ya terminadas, como las salas de nivel inicial y SUM en el Departamento de Aplicación, donde conversó con docentes, alumnos y comunidad en general que se acercaron a saludarlo.

Más tarde partieron hacia el Observatorio Astronómico, donde mantuvieron una charla con integrantes de la Asociación Entrerriana de Astronomía. Casi terminando su recorrida se dirigieron a la explanada del Municipio donde hicieron la entrega formal de una nueva ambulancia para el servicio municipal al intendente.

“Es un anhelo de muchos años que hoy podemos concretar gracias al trabajo mancomunado con la Provincia, con los ministerios y también con el Centro de Salud. Llevó muchas gestiones, pero hoy podemos contar con esta unidad para reemplazar la que tenemos que está obsoleta. Es una enorme alegría poder dar esta noticia a los vecinos de Oro Verde”, manifestó Dumé.

Por su parte, el Gobernador Bordet señaló, “lo que trabajamos con Oro Verde es un planteo común en toda la provincia porque había un deterioro muy grande del parque automotor en Hospitales y centros de salud. Tuvimos que salir a hacer una compra el año pasado de ambulancias de alta complejidad que en realidad son iguales a ésta, lo único que cambia es que la otra tiene un respirador incorporado. Para nosotros era necesario primero llegar a los hospitales de referencia y, superada esta etapa, hicimos una segunda compra de 22 ambulancias donde fuimos dando a distintos hospitales y centros de salud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*