El móvil de ANSES estará en Oro Verde

La próxima semana se darán los turnos para hacer trámites en la visita del móvil de Anses a Oro Verde, que será el viernes 29 de marzo de 8 a 13 hs. en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Los Chañares 397. Se realizarán gestiones relacionadas a la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones, pensiones, monotributo social y principalmente Progresar. Sólo podrán iniciar trámites las personas que tengan domicilio en la localidad.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), llegará a Oro Verde en el marco de su programa de atención a la comunidad. Estará en el Centro Integrador Comunitario el viernes 29 de marzo a de 8 a 13. Previamente, se deben solicitar los turnos en el área de Desarrollo Social municipal. Desde Anses explicaron que la prioridad en los trámites este año es la inscripción al programa Progresar, por lo que lunes, martes y miércoles pedirán turnos para este trámite y jueves para todos los demás.

En este puesto móvil se puede, entre otras cosas: acreditar datos personales, presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo (escolaridad), nombrar un apoderado, cambio de banco para cobrar prestaciones, tramitar asignaciones familiares, inscribirse al Programa Hogar, obtener CUIL, certificación negativa o CODEM, realizar trámites RENABAP (certificados y reclamos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*