El Municipio de Oro Verde festejó sus primeros 30 años (Videos)

El Vicegobernador Adán Bahl participó este sábado de los festejos organizados por el Municipio de Oro Verde, con motivo de los 30 años del mismo. Fue en el Polideportivo Municipal, donde se hizo entrega de placas recordatorias a trabajadores de carrera de la comuna.

Las celebraciones estuvieron presididas por José Luis Dumé y Oscar Toledo, intendente y viceintendente respectivamente, mientras que el vicegobernador fue la figura que participó en representación del gobierno provincial.

Palabras del Vicegobernador

“Se nota cuando las personas se comprometen y se ponen la camiseta del lugar por el que trabajan. Es ese el servicio público que necesitamos para crecer en toda la provincia. Los problemas no se arreglan solo con técnica y dinero. Hace falta pasión, ganas, buena voluntad y hacen falta buenos equipos” destacó el vicejefe de Estado provincial. Y agregó: «Oro Verde no para de crecer y lo hace cuidando la calidad de vida, que es lo más importante».

Bahl remarcó además que «muchas familias jóvenes están optando por vivir en esta localidad, porque Oro Verde les ofrece amabilidad, tranquilidad y espacios de calidad para sus hijos».

Palabras del Intendente José Luis Dumé

José Luis Dumé, por su parte, comentó: «Celebramos la fecha de creación como municipio porque a diferencia de otras localidades no tenemos la fecha fundacional pero podríamos decir que los orígenes se remontan a la creación del ferrocarril o la escuela Alberdi’’. (Ver historia de Oro Verde, en esta misma Web)

Fue a fines de los años 70 cuando Oro Verde tomó impulso y ha crecido de manera sostenida. «Nuestra comunidad está compuesta por una heterogeneidad cultural debido al dinamismo que produce la presencia de los jóvenes universitarios y la inmigración constante de grupo familiares que eligen este lugar para radicarse’’ finalizó el intendente.

Álbum de fotos

https://www.facebook.com/pg/PortalOroVerde/photos/?tab=album&album_id=1292039270921819

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*