El Municipio otorgó dos subsidios: a la Cooperativa de Agua y al Centro de Jubilados

El Concejo Deliberante de Oro Verde, por medio de una Ordenanza, decidió dar respuesta a un pedido de la Cooperativa de Agua otorgándole un subsidio reintegrable para la construcción de un nuevo pozo de extracción de agua. Además, el Municipio hizo lugar a un pedido del Centro de Jubilados para complementar las mejoras en la institución.

Esta semana el intendente José Luis Dumé hizo entrega formalmente de dos subsidios solicitados por instituciones locales. Por un lado, mediante la Ordenanza N°0007 de este año, se otorgó un subsidio reintegrable a la Cooperativa de Provisión de Agua Potable por 400.000 pesos, destinado a la construcción de un nuevo pozo de extracción de agua subterránea. Deberán devolver en monto en seis cuotas y no se les cobrará ningún tipo de interés.

Por otro lado, se entregó un subsidio no reintegrable por 30.000 pesos al Centro de Jubilados de Oro Verde, por medio de la Resolución N°0001, para la colocación del techo de la obra que realizaron en la sede de la institución.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*