El Pre Federal tendrá nuevamente a Oro Verde como sub sede

El Certamen Pre Federal, tendrá nuevamente a Oro Verde como sub sede. El encuentro será el sábado 10 de noviembre en el Playón del Polideportivo municipal desde las 21.30. La entrada es libre y gratuita.  Organizado por el municipio de Oro Verde, este  Festival cuenta con varias sub sedes a lo largo y ancho del país y surgió en 1976 en Federal. Años después se incorporaría el certamen de nuevos valores que se presentará en nuestra localidad.

Uno de los requisitos para participar en el certamen es poseer un tema propio apostando a la renovación del cancionero litoral.

En esta oportunidad los artistas invitados son: Gustavo Reynoso Trío, Beto Cané y sus Chamameceros, Guille Lugrin Trío,  los Amigos Chamameceros del Litoral y el  Ballet Municipal.

La entrada será libre y gratuita, Habrá cantinas con distintos productos para degustar y además se podrá disfrutar de una nueva edición de la Feria Productores Populares en el Complejo Gastronómico «Paseo de los Trenes».

Quienes estén interesados en participar deben comunicarse al teléfono 343-4050952 y en el email nicolasprosspelletieri@hotmail.com, podrán consultar sobre las bases del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*