El próximo lunes inicia sus actividades la Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza

Con una gran cantidad de niños y niñas inscriptos, inician el próximo lunes 17 de diciembre  las actividades la Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza. Ese mismo lunes, se realizará la reunión informativa donde se establecerán los días y horarios de los distintos grupos, separados por edades.

Pasada la etapa previa que requiere la escuela de Natación, donde se les realizó un electrocardiograma gratuito a los inscriptos, el próximo lunes comenzarán las actividades. Además, habrá una reunión informativa que se realizará ese mismo lunes a las 9 hs en el Complejo Municipal de Piletas. Es importante contar con la asistencia de los adultos responsables, ya que se brindará información sobre los días y horarios de los grupos, y todo lo relacionado con la actividad de la colonia. Los niños y niñas deben estar previamente inscriptos, sin excepción, y deberán quedarse a quienes les corresponda ese día y horario.

Esta colonia está destinada a niños y niñas que residen en Oro Verde y es totalmente gratuita. Ante cualquier consulta, pueden acercarse al Complejo de lunes a sábado, de 12 a 20 hs.

Fuente: Municipio de Oro Verde


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*