Encuentro Regional de Plateros y exposición

Enceuntro de PlateríaEl Museo “Conrado Hasenauer” será el lugar donde se llevará adelante el 1° Encuentro Regional de Plateros, el 22 de octubre desde las 17. El encuentro está organizado conjuntamente por el Municipio de Oro Verde y el taller “Lágrima de Luna” que dirige el maestro platero Martín Kornicki.

En función de esta iniciativa el Municipio de Oro Verde invita a aquellos plateros que trabajan en la región a participar e inscribirse vía Mail (platerosenoroverde@gmail.com) hasta el 12 de Octubre. Para ello se requiere enviar los datos personales y las fotografías de las piezas (hasta 3) que desean exponer, con sus referencias (material, técnicas y dimensiones). Además de las fotos mencionadas, se pueden adjuntar imágenes de hasta 5 piezas más que se integrarán en un power que será de proyección continua durante la exposición.

El día del encuentro, a las 16, se realizará una mateada para debatir el estado de la platería en la región y las posibilidades de actividades conjuntas, así como la posibilidad y modalidades para la reedición regular de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*