Estación elevadora de efluentes cloacales. Avance de obra.

Continúa la obra de la estación elevadora de efluentes cloacales en los terrenos del Loteo Social de Av. Los Cisnes: esta semana se realizó la estructura para verter hormigón y continuar las paredes hasta llegar a ras del suelo. Cabe recordar que esta es la primera de las tres etapas de la obra. Pronto comenzarán a trabajar en la apertura de calles.

Por la inclinación del suelo en lo que será el Loteo Social, no es posible hacer funcionar una red cloacal sin una estación elevadora de efluentes. La construcción de esta planta comenzó hace varios meses y ha tenido que enfrentar complicaciones por las lluvias, junto con otros inconvenientes propios del terreno donde se construye. El lunes se llenarán de hormigón el enconfrado para llevar las paredes a ras de suelo. Luego deberán agregarse otros 50 centímetros.

La construcción consta de tres etapas, y al finalizarla esta planta será similar a la que se construyó para los barrios Loma Hermosa y Lomas de Oro Verde como obra complementaria de las Lagunas de Tratamiento en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*