Fin de semana turístico en Oro Verde

20150125_202527Oro Verde cada vez cuenta con más atracciones, en este caso, para disfrutar el verano a pleno a pocos kilómetros de la ciudad de Paraná. El fin de semana del 24 y 25 de enero esto quedó demostrado con una gran afluencia de visitantes desde distintas localidades pero especialmente desde la capital provincial. Cuatro fueron los atractivos principales, que documentamos con algunas fotos. El observatorio astronómico, el carnaval, el camping y pileta de la escuela Alberdi y el Complejo de piletas Municipal.

Observatorio Oro Verde y Planetario Carl Sagan.

En la noche del sábado 24, se pudo disfrutar en el predio de la Asociación Entrerriana de Astronomía de observaciones astronómicas (cometa Lovejoy, Nebulosa de Carina, Júpiter, constelaciones, etc.) y el Panetario Digital Carl Sagan. Más de 220 personas asistieron y disfrutaron en grupos de a 20 de cada una de las estaciones preparadas. Realmente una noche de difusión de las ciencias única en la región.

Carnavales en Barrio El Triangular – Comparsa Estrella de Oro

(Fotos de Vanina Flores y Municipio de Oro Verde)

Bosques de Alberdi – Camping y piletas

El sábado 24 de enero recibieron la visita de 450 personas y el domingo 25 de 750 personas. En el complejo se puede disfrutar de churrasqueras, sombra, cantina, las piletas y culminar el día sábado con la visita al observatorio astronómico.

Complejo Municipal de Piletas

2 Replies to “Fin de semana turístico en Oro Verde”

  1. Hola megustaria saber como llego a bosques de Alberdi..q colé tengo q tomar,soy de santa fe centro,cuanto esta la entrada y si podemos quedarnos en carpa 2 días..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*