Licitación para la compra de terreno para la playa de camiones

El Municipio de Oro Verde abrió por segunda vez la licitación para la compra de un terreno destinado a ser Playa de Camiones, ya que la primera convocatoria quedó desierta. En el pliego se solicita un lote de terreno con una superficie mínima de 3.000 cuadrados. Las oferta pueden presentarse hasta el 27 de agosto y los pliegos pueden adquirirse en el edificio municipal de 7 a 13 hs.

El crecimiento del tránsito pesado en Oro Verde ha generado por el tránsito de camiones y maquinarias de gran porte en la ciudad. Es por esto que el Municipio considera imprescindible la existencia de un lugar destinado a playa de estacionamiento para camiones y maquinarias en nuestra localidad. El llamado a licitación por la compra de este espacio, permitirá contar con una Playa de Camiones, que reordenará el tránsito pesado, en beneficio de la comunidad y evitará la rotura de calles.

La primera licitación, realizada en octubre del año pasado, se declaró desierta y se hace un nuevo llamado. La zona de interés, serán terrenos ubicados a no más de 100 mts de la Ruta Provincial N° 11 y/o de Avda. Los Cisnes (Ex Ruta 131), Ejido de Oro Verde.

El proceso de licitación

Habrá tiempo de presentar una propuesta, según las especificaciones del pliego, hasta el martes 27 de agosto a las 10 hs. Ese mismo día se hará la apertura de sobres en la sede del Municipio de Oro Verde, sita en Los Zonales y Los Ceibos, y labrarán un acta con los oferentes, que luego evaluará una Comisión designada por el Gobierno municipal. Luego de presentadas las ofertas, el Municipio tendrá 15 días para dar a conocer el dictamen y diez días hábiles para firmar el contrato de concesión con la empresa o persona física que resulte ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*