Muestra de Natación


El sábado pasado presentaron lo aprendido desde el inicio de la temporada ante familiares, profesores y autoridades municipales. Bajo un clima caluroso, entraron a las piletas para exponer las técnicas de nado y los juegos acuáticos que comparten semanalmente.

La muestra fue organizada por el Centro de Educación Física local coordinado por Fabricio Martínez y los responsables del Complejo Municipal de Piletas, Héctor Morínico y Emiliano Politti. El intendente José Luis Dumé asistió a la demostración de la que participó también la reconocida ex nadadora campeona de aguas abiertas Silvia Dalotto, residente en nuestra localidad, quién demostró su experiencia profesional, y algunos alumnos tuvieron el agrado de nadar a su lado.

Sumada a estas actividades,  esta semana los grupos de 3,  4 años  y de 5, 6 años  realizaron paseos a la granja de animales Don Avelino en Paraná y compartieron un rico desayuno con factura, yogurt y leche chocolatada.

El responsable del Complejo Municipal de Piletas, Héctor Morínico, realizó un balance sobre esta temporada y expresó “este año tuvimos muy  buena concurrencia de público teniendo en cuenta que el clima fue muy inestable. Además se  dio continuidad a aqua gym destinado a adultos mayores y han podido sostenerse los convenios con pueblos vecinos, donde los chicos no tienen la posibilidad de acceder a una colonia de vacaciones, lo cual nos da una gran satisfacción y estamos muy contentos con los resultados y la participación de los alumnos. Además, valoramos enormemente el acompañamiento de los padres en cada una de las actividades”.

El inicio de esta propuesta comenzó el 17 de diciembre y continuará hasta  el 31 de enero de este año. Finalizando esta temporada,  los días 28 y 29 de enero se realizará en el “Camping La Arboleda” el tradicional campamento con los chicos de 7 a 12 años. Miércoles y jueves habrá actividad normal, culminando el jueves con la fiesta del agua.

Fuente: Municipio de Oro Verde



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*