Oro Verde licita la compra de un nuevo sistema de videocámaras de vigilancia

El Municipio de Oro Verde abrió una licitación para la compra de un nuevo sistema de videocámaras de vigilancia. Esta compra complementará al sistema ya existente en la localidad. Hay tiempo para presentar ofertas hasta el 23 de noviembre. Los pliegos pueden adquirirse en el edificio municipal de 7 a 13 hs.

El Municipio de Oro Verde abrió una licitación para la compra de un sistema de videocámaras complementario al ya existente en la localidad. El mismo constará de un sistema de monitoreo central, 5 puntos fijos de vigilancia (10 cámaras) y una red de datos Wi- Fi punto a punto, para la instalación y capacitación de una red de monitoreo en la localidad de Oro Verde y mantenimiento del sistema.

El procedimiento licitatorio tiene por objeto obtener el equipamiento e instalación de red de monitoreo en la localidad de Oro Verde. Los 5 puntos a monitorear estarán comprendidos en la zona central de Oro Verde y B° El Triangular, los mismos resultarán mediante coordinación entre la Policía de Entre Ríos y el Municipio de Oro Verde.

Sobre la licitación de la compra

Habrá tiempo de presentar una propuesta, según las especificaciones del pliego, hasta el viernes 23  de noviembre a las 10 hs. Ese mismo día se hará la apertura de sobres y labrarán un acta con los oferentes, que luego evaluará una Comisión designada por el Gobierno municipal. Luego de presentadas las ofertas, el Municipio tendrá 15 días para dar a conocer el dictamen y diez días hábiles para firmar el contrato de concesión con la empresa o persona física que resulte ganadora.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*