Resultados de las PASO 2019 en Oro Verde

En un clima de normalidad, se realizaron el pasado domingo 14 de abril las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias  en Oro Verde donde opción más elegida fue la Unión Vecinal Oro Verde que llevó como candidatos a Oscar Toledo para intendente y a Marianela Komar como Viceintendente. Este viernes, al cierre de la edición, se está realizando el escrutinio definitivo.

Después de casi 12 años de gestión del intendente José Luis Dumé, la Unión Vecinal resultó el partido más elegido a nivel local en la ciudad universitaria. Cabe recordar que estas elecciones son las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que definen las candidaturas de cara a las generales del 9 de junio y aún resta el escrutinio definitivo. Los resultados según planillas oficiales de escrutinio arrojan los siguientes guarismos a nivel local:

Votaron 3.800 electores en 14 mesas distribuidas en dos espacios físicos: la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Uner y la Escuela Rosario Vera Peñaloza.

LISTA 730 UNIÓN VECINAL ORO VERDE:
Pte. Municipal: 1.637
Concejales: 1.637

LISTA 502 A CAMBIEMOS “ORO VERDE PUEDE MÁS”
Pte. Municipal: 1.110
Concejales: 1.100

LISTA 2 CREER ENTRE RÍOS
Pte. Municipal: 446
Concejales: 445

LISTA 22 CREER ENTRE RÍOS
Pte. Municipal: 284
Concejales: 285

Las distintas plataformas presentadas se pueden conocer en el siguiente link: http://www.oroverde.com.ar/web/plataformas-politicas-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*