Reunión con las instituciones para evaluar los resultados de la IV Fiesta Regional del Locro

El Municipio convocó a las instituciones y organizaciones que participaron de la IV Fiesta Regional del Locro para realizar un balance, no sólo económico, sino de la organización y el evento. Coincidieron en una visión positiva de esta cuarta fiesta, donde este año se ofrecieron otras propuestas como la Feria de Productores Populares y la Muestra de los talleres municipales. Además, coincidieron en la necesidad de seguir trabajando para mejorar este evento que reunió a más de 3 mil personas en 2 días.

Este encuentro juntó a los actores que participaron de la cuarta Fiesta Regional del Locro para realizar un balance económico de las ganancias de cada institución, lo invertido por Municipio, y evaluar el evento de manera general. Estuvieron presentes, el responsable de Cultura, Guido Marengo, y la titular del área Joven, Marianela Komar.

El intendente Dumé, destacó la fiesta y el trabajo colectivo como símbolo de este evento y la notable organización de todos los actores en esta apuesta cultural que cada año se esfuerza y compromete para innovar y mejorar esta propuesta que ubica a Oro Verde en el calendario de fiestas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*