Se realizó una nueva reunión organizativa con las instituciones que participan de la IV Fiesta Regional del Locro

Los organizadores de la IV Fiesta Regional del Locro, se reunieron una vez más este martes en el edificio municipal para afinar detalles de cara al evento. Fueron numerosas instituciones y organizaciones las que estuvieron representadas y se comprometieron a trabajar durante el 6 y 7 julio durante la fiesta.

Un nuevo encuentro organizativo tuvo lugar el este martes en el edificio municipal. Allí se reunió el grupo asignado por el Gobierno municipal a la organización de la fiesta, y los representantes de las instituciones que tendrán diferentes roles en los dos días, y principalmente, serán las encargadas de ofrecer el locro en el almuerzo criollo del domingo 7 de julio.

En esta ocasión se trataron los pormenores organizativos de los dos días, los roles de cada una de las instituciones, las cuestiones de seguridad y sobre todo, las buenas prácticas bromatológicas, es así como estuvo presente el responsable municipal de esta área, José María González, quien entregó folletería y brindó su asesoramiento para garantizar la sanidad en la producción y manipulación de alimentos.

Vale destacar en esta cuarta edición participan la Cooperadora “Mario Cena” del Departamento de Aplicación Nº1 “Alfredo A. Alfonsini”; la Escuela Parroquial Nº 216 “Jesús, Maestro y Señor”, la Cooperadora de la escuela secundaria Nº 20 “Rosario Vera Peñaloza”, Club Atlético Oro Verde, Chaná Timbú Rugby Club, Centro de Jubilados y Pensionados de Oro Verde, Agrupación Tradicionalista “Oro Verde”, Agrupación Tradicionalista “El Nochero”, Comisión “Pro Templo” de la Parroquia “Jesucristo, Maestro y Señor de la Humanidad y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*