Torneo de Softbol en Oro Verde

El torneo es de la categoría Primera B (Reserva) cuenta con jugadores con edad de primera que estan comenzando o volviendo al deporte.

La idea del torneo surgió luego de participar en el torneo nacional que se realizó en febrero de este año en la ciudad de Paraná. Uno de los motivos es sumar la mayor cantidad de minutos posible en juego del equipo.

Es el primer torneo que se organiza y cabe recalcar que el equipo se creó en agosto del año pasado. Para ello también se está trabajando en el estadio de la ciudad de Oro Verde que será sede principal ya que allí se jugarán la mayoría de encuentros incluyendo la final. Se están realizando trabajos de pintura y creando bancos para que los espectadores puedan disfrutar de manera cómoda los partidos.

Las otras sedes serán la cancha del Club Talleres y el Estadio Mundialista de Paraná. Son 3 días en los que se estarán jugando partidos desde las 9 de la mañana teniendo su mayor frecuencia en la jornada del sábado donde nuestro equipo disputará 3 encuentros consecutivos. Los esperamos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*