Ultiman detalles en el Complejo Municipal de Piletas

Continúan los trabajos en el Complejo de Piletas municipal de cara a la apertura de la temporada 2017-2018 que comenzará el 24 de noviembre. A tan sólo una semana, trabajan contra reloj para dejarlo en condiciones. Están haciendo las terminaciones de la cantina y la nueva pileta, e instalando quinchos de madera. También se colocaron bancos realizados en los talleres del Municipio.

Faltan pocos días para la apertura de una nueva temporada del Complejo de Piletas municipal y continúan las obras. En pocos días terminarán la nueva cantina a la que sólo falta pintar y colocar el cielo raso. La obra de ampliación era uno de los cambios necesarios por el crecimiento de la cantidad de visitantes en el Complejo de Piletas, lo que posibilita brindar mejores condiciones al adjudicatario y nuevos servicios. Para esto se demolió la cantina existente y se construyó una edificación muy cerca de la entrada con una superficie aproximada de siete metros por cinco metros, más una galería de dos metros.

La nueva pileta ya está instalada y en los próximos días llegará el tobogán acuático que completará las reformas. Aún resta hacer la vereda que la rodea con un material atérmico. Además instalan 19 quinchos nuevos de madera, de ese número, unos pocos de ellos reemplazarán a los que estén deteriorados.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *