Una nueva propuesta: talleres de verano para chicos en el CIC local

Comenzaron la semana pasada los talleres de verano para niños y niñas en el CIC local. Esta propuesta incluye actividades lúdicas, yoga, cocina y pintura. Pensados como complementarios de la Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza, conjugan el arte con actividades recreativas. Al mismo tiempo, continúa el taller de ajedrez iniciado el año pasado con nuevos asistentes.


La responsable del Área Joven y coordinadora de talleres Marianela Komar, se refirió al desarrollo de estos talleres “la propuesta de verano es innovadora y complementa lo que se realiza con  los chicos en la colonia, orientada más a la natación y la vida al aire libre.  Respondemos así a una demanda de los padres para que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones en el ámbito local. Nuestra idea es poder continuarlos el año que viene y que formen parte de las actividades tradicionales que impulsa la coordinación de talleres municipales y área Joven”.
Estos talleres son totalmente gratuitos y  funcionarán hasta el 8 de febrero en el Centro Integrador Comunitario, los grupos están conformados por edades y distribuidos en diferentes días de la semana.  Están destinados a niñas y niños que residen en la localidad de Oro Verde.

La funcionaria municipal adelantó además, que también habrá una propuesta gratuita para jóvenes y adultos que abarcará tres o cuatro encuentros para aprender Estampas, Pintura y Yoga, Manicuría y Marquetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*