Avanza la construcción de la segunda concesión del Paseo de los Trenes

Continúan los trabajos en la segunda concesión del Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes” en la que se ponen en valor dos nuevos vagones construyendo una cocina, un techo sobre el deck ya existente, dos cuerpos de baños y una rampa de acceso.

Aunque sin fecha exacta prevista, se espera que en los próximos meses el Complejo Paseo de los Trenes cuente con una nueva concesión. El nuevo espacio se está construyendo en los dos vagones más próximos a la entrada por calle Los Tordos, y una vez terminada, ampliaría la oferta gastronómica actual.

El vagón cocina ya está acondicionado, instalaron dos mesadas y resta la reparación exterior, donde además levantarán una rampa de acceso. Sobre el deck que se ubica enfrente construyen un techo que ya está avanzado; junto con un cuerpo de baños que incluye dos sanitarios, uno de ellos accesible para personas con discapacidades motrices.

Las obras que se llevan adelante se encuadran en la segunda etapa de la puesta en valor y construcción del Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”. La primera de ellas se inauguró el 2014 con la concesión actual.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*