Convenios entre comercios y la Facultad de Ciencias Agropecuarias

10984617_677693502336804_6246655743818235384_n

Con el fin de brindar a los estudiantes mejores condiciones para su estadía en la localidad y promover el comercio local, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y varios comercios y empresas de Oro Verde han firmado convenios. Esto permitirá a los estudiantes que cursen su carrera en la mencionada casa de estudios, acceder a importantes descuentos en material indispensable para realizar sus actividades. A continuación, un detalle de los comercios que participan de la iniciativa.

.

.

* “ÓPTICA ORO VERDE” (Calle Intendente Carlos del Castillo 393): descuento del 15% por pago contado efectivo, en compras de anteojos recetados y de sol, y a su vez aquellos alumnos que generen una cuenta en la óptica, podrán tener el beneficio de una entrega y dos cuotas sobre precio de lista.

* “FARMACIA CENTRAL ORO VERDE” (Calle Intendente Carlos del Castillo 295): descuento por pago contado en efectivo del 15% en anticonceptivos, 10% en medicamentos y 5% en perfumería.

* “ORO VERDE DIGITAL“: (Calle Los Jilgueros 106): descuento por pago contado en efectivo del 15% en todos los artículos de dicho local exceptuando servicio de Internet. (Fanpage: https://www.facebook.com/oroverdedigital)

* “FERRETERÍA ORO VERDE“: (Calle Intendente Carlos del Castillo 519): descuento por pago contado en efectivo del 5% en todos los artículos de dicho local exceptuando maquinaria.

* “CASA MARALÉ“: (Calle Los Eucaliptus 19): descuento por pago contado en efectivo del 5% en todos los artículos (NO incluye resmas de hojas, fotocopias, pendrive e insumos informáticos).

REQUISITO OBLIGATORIO para obtener los DESCUENTOS:

Presentar LIBRETA UNIVERSITARIA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*