El Eco Canje se realizará el 7 de octubre en vez de este sábado 30

Por motivos organizativos, se suspende para el 7 de octubre el eco canje previsto para este sábado 30 de septiembre. El evento se lleva adelante en el marco de una campaña para reforzar la separación domiciliaria. Será en el Quincho del Polideportivo Municipal, de 10 a 13. Se canjearán los residuos plásticos y vidrios por plantines del taller de Huerta Orgánica municipal.

Después del éxito del Eco Canje de junio, que recuperó 1.200 kilos de residuos, y de septiembre, en el que se juntaron más de 400 kilos de papel y cartón, este 7 de octubre habrá una tercera jornada en la que canjearán plásticos y vidrios. Se trata de una actividad que intenta reforzar la separación en los hogares, eje esencial del funcionamiento del Programa de Gestión de Residuos “Basura Cero” en Oro Verde. Tendrá lugar en el Quincho del Polideportivo Municipal, de 10 a 13.

En este Eco-Canje se recibirán solamente plásticos y vidrio, y las personas que acerquen se llevarán a cambio un plantín. Es importante destacar que los materiales deben estar limpios y bien separados.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*