El intendente Dumé se reunió esta mañana con el Gobernador

seleccion_006José Luis Dumé mantuvo una reunión con el gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, que se desarrolló esta mañana en la Casa Gris. En la audiencia solicitada por el presidente municipal abordaron, principalmente, la modificación del proyecto del Acceso Sur, el avance de las gestiones por el agua potable y la inclusión de la obra de Avenida Los Eucaliptos en la licitación del tramo de Oro Verde a Tezanos Pinto.

La audiencia se concretó a pedido del intendente Dumé, que al salir de la reunión explicó acerca de la modificación del proyecto del Acceso Sur, “el proyecto de Camino de la Cuchilla, que es una obra complementaria del acceso, tuvo que ser modificado porque hay partes en las que no da para hacer la calzada de 12 metros. Así que se rectificó a una ocho metros, con bicisenda a los costados y desagües pluviales. Lo que fuimos a ver fue el tema de las dársenas para las paradas de colectivos y del Centro de Medicina Nuclear. También consultamos por los desagües pluviales, para que no afecten las obras que ya hicimos”.

Además, hablaron sobre la posibilidad de que Paraná abastezca de agua dulce a Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito, “puede haber un crédito del CFI, por lo que el martes tengo otra reunión para elaborar el proyecto concreto”.

El tercer tema fue “la necesidad de incluir la construcción de Avenida Los Eucaliptos completa en la licitación que se realizará en estos días del tramo de asfalto de Oro Verde – Tezanos Pintos, a lo que por ahora tuvimos una respuesta positiva”, finalizó el intendente José Luis Dumé.

Adelantó también que los primeros días de febrero los intendentes vecinalistas de la provincia tendrán una reunión con el Gobernador en Libertador General San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*