El intendente Dumé y el responsable del área de Ambiente participaron de una capacitación

Se realizó en Villaguay una jornada sobre Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Biogás promovida por la Secretaría de la Producción de la provincia y la municipalidad local. El intendente José Luis Dumé, el coordinador del Programa de Gestión de Residuos Javier Fernández y el integrante del área de Ambiente, Guzmán Banquero, asistieron en representación de Oro Verde.

El encuentro tuvo como objetivo fomentar el cuidado del medio ambiente, difundir el tratamiento de residuos sólidos y dar pasos en pos de la generación de nuevas formas de energías.

Formalizaron la apertura del acto Eduardo Asueta, Cdor. Provincial de Desarrollo Territorial, el Intendente de Cerrito Ulises Tomassi y el Director de la Agencia de Desarrollo municipal, Claudio Borjas.

El Intendente de la localidad de Cerrito, Ulises Tomassi expuso sobre la experiencia en generación de energías renovables que se viene realizando en su municipio desde el año 2007, en el marco de una política ambiental denominada “Cerrito más verde”, con participación ciudadana que tiene como base la concientización y educación ambiental. En su alocución valoró también la experiencia de Oro Verde en materia de gestión de residuos y política ambiental.

La jornada contó con representantes de más de diez municipios de la provincia.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*