El Municipio firmó un comodato para utilizar los terrenos del hipódromo con fines deportivos

Se rubricó un comodato entre el Municipio de Oro Verde y el Jockey Club Paraná donde se cede la zona central del predio del Hipódromo para uso y fines deportivos, principalmente. El Gobierno municipal y los clubes de la localidad construirán allí canchas para los diferentes deportes que practican, mejorando la infraestructura disponible.

Las conversaciones habían comenzado hace varios meses por intermedio del intendente electo, Oscar Toledo, y esta mañana se concretó la firma del documento que cede el predio por un plazo de 8 años y de manera gratuita. El sector comprendido es el usualmente llamado “pista interior”. Este acuerdo se realiza con fines sociales, culturales y deportivos, permitiendo el uso del Municipio, junto a instituciones y organizaciones sin fines de lucro.

“Lo que tenemos planificado en este espacio, ya en la nueva gestión, es la creación de nueva infraestructura deportiva que nos está faltando, como canchas para las diferentes disciplinas que tiene el Club Atlético Oro Verde y también Chaná Timbú Club, por ejemplo. Es un terreno de dimensiones importantes, así que celebramos este acuerdo que va a permitir crecer a nuestro deporte”, manifestaron las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *