El viceintendente se reunió con la Asociación Entrerriana de Astronomía

Oscar Toledo mantuvo un encuentro con el presidente de la Asociación Entrerriana de Astronomía, Luis Trumper, y con el secretario de la institución, Mariano Peter. Se acercaron a agradecer las gestiones realizadas por el Municipio para la obtención de un subsidio provincial y la colaboración con diferentes obras en el Observatorio.

Oro Verde es sede del único observatorio público de Entre Ríos y también uno de los más importantes del país. Por su cercanía con la capital provincial, recibe innumerables visitas de personas que quieren tener un experiencia diferente de conocimiento, disfrute y aprendizaje sobre la astronomía.

Oscar Toledo mantuvo esta mañana una reunión con los integrantes de la Asociación Entrerriana de Astronomía, entidad que administra el Observatorio local. En la misma, hicieron entrega personalmente de una nota dirigida a las autoridades municipales donde se agradecía la colaboración en las gestiones para la obtención de un subsidio provincial destinado a la compra de un nuevo telescopio “de última generación, que permite hoy el inicio de nuevos trabajos en el área de la fotografía como así también programas de observaciones que permitirían aportar a nuestra institución, información científica relevante”, destacan.

Durante el encuentro también marcaron las necesidades que aún tienen en materia edilicia, como el cercado perimetral y agradecieron el acompañamiento del Honorable Concejo Deliberante local.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*