Fiesta del locro 2019 – 6 y 7 de julio

La IV Fiesta Regional del Locro ya tiene fecha: será el 6 y 7 de julio. Presentará una variada cartelera de espectáculos que incluirá a prestigiosos artistas locales y a la Delegación Oficial de Entre Ríos que participó en Cosquín. El martes se realizará una reunión organizativa con las instituciones locales para coordinar los diferentes aspectos de la fiesta.

Como todos los años, tendrá lugar en una carpa ubicada en la intersección de Los Sauces y Los Tordos, el sábado 6 y el domingo 7 de julio. Serán dos noches donde, además de la oferta gastronómica que tendrá su punto central el domingo con el gran almuerzo criollo, se presentarán sobre el escenario artistas locales que representarán a Oro Verde, junto a números que prestigian el evento como la delegación de artistas que compitieron en el Festival de Cosquín este año. La novedad en la cartelera tiene que ver con la incorporación de un número de música tropical para bailar.

En cuanto a los costos de la entrada y la porción de locro, se confirmarán los próximos días, luego de acordar estos y otros aspectos con las instituciones locales que participarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *