Finalizaron las reformas en el salón comunitario de El Triangular

Finalizaron las obras para la refuncionalización del Salón Comunitario de El Triangular. Allí se desarrollan los talleres de oficios municipales, que además colaboraron con estas reformas. La instalación eléctrica se realizó de manera completa, así como los trabajos de pintura y terminaciones que demanda el espacio.

Los alumnos del taller de durlock que comenzó a mitad de este año, formaron parte de estos trabajos. Además, el taller de Carpintería participó activamente en el reacondicionamiento de la escalera que lleva al entrepiso y construyó mesas para tener mayor comodidad cuando se realizan las actividades.

En el entrepiso se construyó un aula que fue totalmente amoblada. Hacia el final de este espacio, se construyó un sector que cuenta con bajo mesada, nueva grifería e iluminación. Además de elementos que son utilizados para el taller de Peluquería.

En los inicios de esta obra se realizó un sistema de aislamiento del techo mediante la utilización de celulosa, material amigable con el ambiente; se colocó el cielo raso y la nueva iluminación instalada es de bajo consumo. Este salón seguirá utilizándose como espacio comunitario y ya dispone de mejores condiciones, equipamientos y comodidad para las actividades que allí se realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *