Intendentes vecinalistas se reunieron con Rogelio Frigerio

Los intendentes vecinalistas de Entre Ríos fueron recibidos este miércoles en la Casa Rosada por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, para abordar diferentes temas de gestión y el estado de los proyectos presentados por cada una de las localidades. Algunos de los jefes comunales suscribieron convenios con la Nación.

Los intendentes se mostraron satisfechos por la oportunidad de tener un diálogo directo con la Nación y solicitaron al ministro información sobre el estado de los proyectos presentados, para realizar las modificaciones pertinentes y poder planificar las obras necesarias en sus comunas. Durante la reunión, los intendentes de Caseros, Alejandro Farías; de Cerrito, Ulises Tomassi; y de Villa Libertador San Martín, Raúl Casali, firmaron convenios para la puesta en marcha del Programa de Atención al Ciudadano y la compra de equipamiento informático y mobiliario por un total de 1.202.924,5 pesos. De ese total, 212.000 corresponden a Caseros, 196.690 a Cerrito, y 794. 234,5 pesos a Villa Libertador San Martín.

Además, los intendentes de Los Charrúas, Ariel Panozzo Zanere; y de San José, Irma Monjo, suscribieron acuerdos para el Programa de Desarrollo Local. En el caso de Los Charrúas, el Estado Nacional invertirá 577.473 pesos en la compra de un compactador recolector de residuos, mientras que San José adquirirá un desobstructor cloacal con una inversión de 783.000 pesos.

Participaron de la reunión los intendentes de Aldea Villa María, Arsenio Ortman; de Aranguren, Eduardo Tessore; de General Campos, Sergio Martínez; de Lucas González, Luis Hanemann; de Oro Verde, José Luis Dumé; de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico; de Santa Ana, Mario Toler; y de Urdinarrain; Alberto Mornacco.

Además, estuvieron presentes el secretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; y el asesor del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Paulo del Valle.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*