Internet y computación

En Oro Verde, la prestadora por excelencia del servicio de Internet es la empresa BM Soluciones SRL. En alianza con Oro Verde Digital SRL, se puede contratar el servicio de Internet en Los Jilgueros 160. BM Soluciones SRL, es una empresa que cuenta con Ingenieros y técnicos especializados en comunicaciones, con una vasta experiencia en el rubro. Cuenta con una red propia basada en la tecnología 802.11a/b/g que permite conexiones en el área de las provincias de Entre ríos y Santa Fe comprendidas dentro de la zona “costa del Paraná”.

internet_keyboard-100042718-orig

El servicio es inalámbrico y no es necesario contar con una línea telefónica. Se instala una antena en la vivienda y el enlace con la misma es vía cable. Allí se puede conectar un router o una computadora. En caso de conectarse un router, permitirá distribuir la conexión al resto de la vivienda a través de Wi Fi.

Para los usuarios de Internet contratado en Oro Verde Digital SRL, se ofrece además el servicio de diagnóstico de computadora SIN CARGO. Esto le permitirá mantener su computadora en óptimas condiciones para poder utilizar el servicio de Internet.

 

4 pensamientos sobre “Internet y computación

  1. Hola, quisiera saber el precio de la cuota mensual de internet. O algún número de teléfono. Muchas gracias

  2. Hola: por favor necesito servicio de teléfono fijo e internet, si bien tengo Telecom y Arnet, no tiene alcance el servicio. No sé que radio cubren mi domicilio Larralde.entre Mihura y Arévalo. Además conocer precio de instalación y abono. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*