Llamaron a licitación para la compra de caños destinados al sistema de desagües de Lomas de Oro Verde

El Municipio invertirá 1.180.000 pesos en tubos de hormigón para el nuevo sistema de desagües de Lomas de Oro Verde. Son necesarios para completar 550 metros lineales de cañerías. Las ofertas se recibirán hasta el 27 de julio a las 10 de la mañana.

La Licitación Pública N°4 de este año, establece las condiciones para la provisión de tubos de alcantarilla de hormigón armado de 80 centímetros para cubrir un largo total de 425 metros lineales y de 60 centímetros para cubrir un largo de 125 metros lineales.

Los materiales se utilizarán en un plan de desagües surgido de un estudio encargado a una consultora privada por el Municipio, donde se especifican las medidas a tomar para mejorar el drenaje de la zona de Lomas de Oro Verde de manera definitiva. Las obras necesarias demandarán una gran inversión de recursos propios y sólo en tubos de hormigón el gobierno municipal erogará 1.180.000 pesos.

Los pliegos tienen un valor de 2.500 pesos y pueden adquirirse en la Tesorería del Municipio de Oro Verde, ubicada en Los Zorzales y Los Ceibos de la ciudad universitaria.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*