Los trabajos en la pavimentación que une Oro Verde con Tezanos Pinto no se detienen

Los trabajos de pavimentación en el tramo que une Oro Verde con Tezanos Pinto no se detienen. El Gobierno de la Provincia invierte más de 80 millones de pesos en esta obra, donde además luego de las gestiones del Municipio ante las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, se ha incluido la reconstrucción total de Av. Los Eucaliptos y la repavimentación de Av. Los Cisnes.

Tras las obras de entubado desde el tramo del límite del ejido con Tezanos Pinto hasta el llamado “Camino del Medio” de nuestra localidad, se realizan trabajos de alcantarillado con hormigón armado para los desagües pluviales.

Vale recordar, por medio de gestiones del Gobierno municipal, las autoridades provinciales aceptaron incluir como obras complementarias la repavimentación de Av. Los Cisnes y la reconstrucción de la carpeta asfáltica e iluminación LED de  Av. Los Eucaliptos desde el cruce con la Ruta 11.

El tramo que unirá la ciudad universitaria con Tezanos Pinto tiene una extensión aproximada de cinco kilómetros  y esta ruta ya se encontraba pavimentada desde Crespo a Villa Fontana, incluyendo la zona urbana de esta última y los accesos a Etchevehere, Racedo y María Luisa.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*