Oro Verde Corre presenta su edición familiar

La nueva edición de Oro Verde Corre llegará con novedades: habrá actividades para jóvenes, adultos, familias y chicos desde que comienzan a caminar. Será el 13 de octubre a partir de las 14:30 horas, en el Polideportivo municipal. El circuito para mayores y juveniles consiste en 3 K a campo traviesa. Se les otorgará una remera, hidratación y medallas. La inscripción es gratuita y se realiza una hora antes de la largada.

Oro Verde Corre se renueva con una propuesta pensada para toda la familia, de la que pueden participar niños y niñas desde el primer año de edad. Además del recorrido de 3K a campo traviesa para juveniles y mayores, habrá recorridos cortos pensados para los más chiquitos, teniendo en cuenta las distintas edades. Por ejemplo, cuando comienzan a caminar tendrán un recorrido de 10 metros. La inscripción se hará en el lugar y la entrada es libre y gratuita. Los menores que deseen inscribirse deberán concurrir con un adulto responsable.

La actividad es coordinada por el Área de Deportes, el Área Joven y el Centro de Educación Física de Oro Verde, con la colaboración de docentes de escuelas locales. Otra de las novedades es la participación de delegaciones estudiantiles de la localidad: el grupo más numeroso que represente a una institución escolar recibirá un set de elementos deportivos para su escuela.

Habrá peloteros, y otros atractivos para los más chicos, bandas musicales y servicio de cantina.

27 Y 28 DE OCTUBRE 2018 – MUSEO “CONRADO HASENAUER”

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*