Récord de inscriptos en los talleres municipales

Los talleres municipales constituyen un espacio de educación no formal que permiten la formación en oficios y el aprendizaje para todas las personas que desean participar en ellos y residen en la localidad. Este año se superó el número histórico de inscriptos, anotándose más de 600. Se dictan en el Centro Integrador Comunitario de Oro Verde, el club local, el Salón Lomas de Oro Verde, la Biblioteca Popular “Encuentros” y la Facultad de Ingeniería de la UNER.

Marianela Komar, responsable de los talleres brindó detalles sobre su funcionamiento, “desde el Municipio queremos destacar la variedad de la oferta presentada, que se amplía año tras año. Además debemos resaltar, la calidad de los profesores y profesoras que llevan adelante cada una de las clases con absoluta responsabilidad”.
Recordamos que el viernes 12 de abril finalizó la inscripción para estos talleres, los cuales son totalmente gratuitos.
Además, se desarrollarán cursos intensivos durante todo el año, de las siguientes temáticas: uso de tablets y celulares para adultos mayores, elaboración de dulces y conservas, técnicas de decoración de tortas, poda de árboles, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *