Se recibieron dos ofertas para la limpieza de una laguna de tratamiento de efluentes cloacales

Este viernes se abrieron los pliegos con las ofertas para la obra de limpieza de la Laguna Aneróbica de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Oro Verde. La limpieza, necesaria para el correcto funcionamiento, demandará alrededor de 600 mil pesos.

La limpieza consiste en una serie de tareas para garantizar el funcionamiento de la laguna anaeróbica de tratamiento de efluentes. Entre otras cosas, abarca el dragado para retirar los barros sedimentados y su posterior disposición donde el Municipio lo establezca, junto con el transporte de los mismos. Todas las tareas deberán hacerse con la laguna en funcionamiento y con un plazo de ejecución de 30 días hábiles.

Esta mañana se abrieron los sobres de la licitación para la limpieza de una de las lagunas de tratamiento de efluentes cloacales. Se presentaron dos ofertas, una de la firma Hugo Ricardo Giles y otra de la firma ISSI Servicios. Ambas presentaron ofertas muy similares, la primera cotizó los trabajos en 598.000 pesos, y la segunda, en 598.500. Las dos serán evaluadas por una comisión de compras establecida para tal fin, que nominará al ganador en los próximos días.

Fuente: Municipio de Oro Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*