Receso administrativo

por Avril Elias | Ene 6, 2023 | Agenda de eventos, Instituciones, Noticias | 0 comentarios

Comienza el 2 de enero el receso administrativo del Municipio de Oro Verde y se prolongará hasta el 22 del mismo mes. El viernes 23 de diciembre fue declarado asueto administrativo en adhesión al Decreto emitido a nivel nacional, al igual que el viernes 30. Se atenderá al público hasta el jueves 29 de diciembre y, transcurrido el receso, se retomará la atención al público el martes 24 de enero.

Durante el receso se mantendrán guardias y funcionarán todos los servicios básicos y podrán tramitarse las licencias de conducir de manera normal en el área de Tránsito e Inspecciones. A excepción de la semana del 9 al 13 de enero. Algunos aspectos a tener en cuenta:

Área de Obras Públicas y Privadas

Se reciben carpetas de obra nueva en el área de Obras Privadas hasta el 22 de diciembre, y se retoma la recepción el 30 de enero.

Lo mismo sucede con el pedido de conexión a la red cloacal y la red de agua municipal en Obras Públicas.

Pago a proveedores:

Hasta el 22/12 se recibirán facturas para abonarse los días siguientes. Posterior a esa fecha los pagos pasarán para después del receso.

Cobros en Tesorería Municipal:

Se atenderá en Caja hasta el miércoles 28/12

Vencimientos:

Obligaciones municipales como planes de pago, mejoras, terrenos sociales y la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene y Profilaxis y Seguridad trasladan su vencimiento al 31 de enero, continuando luego el esquema habitual.

Licencia de conducir:

Este año se tramitarán las licencias de conducir de manera normal en el área de Tránsito e Inspecciones durante el receso de 7 a 13 hs, a excepción de la semana del 9 al 13 de enero, momento donde no estará disponible el médico municipal para hacer la revisión reglamentaria.

Teléfonos útiles

Municipio de Oro Verde: 4975000
Coop. de agua potable - Emergencias: 3435332635
Centro de Salud: 4975993
Ambulancia: 3436114265
Policía: 101 o 4975082
Defensa Civil: 103
Emergencia náutica: 106
Emergencia médica: 107
Bomberos: 100
Fac. de C. Agropecuarias: 4975075
Facultad de Ingeniería: 4975100
Facultad de C. y Tecnología: 4975141
Parroquia: 4975074
Sala 1º Aux. El Triangular: 4975609