Vacunaron a los primeros mayores de 40 años.

por Avril Elias | Jun 29, 2021 | Agenda de eventos, Breves, COVID-19, Instituciones, Noticias, Noticias municipales, Salud, Salud | 0 comentarios

Se realizó esta mañana una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en el salón del polideportivo municipal, ubicado en Las Golondrinas y Los Sauces. Fue a partir de las 9 horas y en esta oportunidad, se inocularon 150 primeras dosis de la Sinopharm a personas mayores de 40 años sin factores de riesgo. Está previsto continuar con la vacunación de esta franja etaria.

Teléfonos útiles

Municipio de Oro Verde: 4975000
Coop. de agua potable - Emergencias: 3435332635
Centro de Salud: 4975993
Ambulancia: 3436114265
Policía: 101 o 4975082
Defensa Civil: 103
Emergencia náutica: 106
Emergencia médica: 107
Bomberos: 100
Fac. de C. Agropecuarias: 4975075
Facultad de Ingeniería: 4975100
Facultad de C. y Tecnología: 4975141
Parroquia: 4975074
Sala 1º Aux. El Triangular: 4975609