Una verdadera fiesta se vivió este domingo en el playón del Polideportivo municipal. Hubo concurso de baile, sorteos y propuestas de los talleres municipales para toda la familia.
La música estuvo a cargo de MDJ y sobre el escenario Esclavo, La llamarada del Sauce y Pont a bailar fueron los encargados de divertir al gran marco de público.
El baile formó parte de esta fiesta con el taller de folclore de la Facultad de Agronomía (UNER) y el taller municipal Almas Danzantes. El de Batucada le dio ritmo a una tarde primaveral.
El taller Emocionarte, Teatro y Circo y Primera Infancia ofrecieron diferentes actividades para niños y niñas.
Además, hubo un puesto de maquillaje y para darle más color a esta fiesta la decoración estuvo a cargo del grupo Manos Creativas.
Sexto grado del Departamento de Aplicación A. Alfonsini fue el encargado de la cantina y hubo dos puestos de cerveza artesanal: Oro Verde y El Messias.
Estuvieron presentes el intendente César Clement, y la viceintendenta Mercedes Schvindt y quienes estuvieron a cargo en la organización de este evento, el responsable del área de Deportes Marcelo Barreto y del área de Cultura Soledad Sauthier. También colaboraron diferentes áreas municipales y las profesoras María Galeano y Pato Ibarra.

