Habrá una nueva pileta en el Complejo Municipal de Piletas que ya está en construcción. Se trata de un natatorio de baja profundidad que, junto a las veredas, ocuparán 500 metros cuadrados con un mangrullo acuático y palmeras aspersoras. El Municipio licitó la obra e invertirá en las dos etapas aproximadamente 114 millones con recursos propios. Se inaugurará en esta temporada 2025-2026.
En este momento se está realizando la base de hormigón y luego comenzarán con las paredes. En su parte más profunda la pileta tendrá 1.20 y en la más baja 60 centímetros. Contará con escalones de acceso y rampa con baranda para personas con movilidad reducida.
Al respecto el intendente César Clement afirmó «estamos realizando una nueva pileta que sumamos a este complejo que tenemos que va tomando forma casi de parque acuático. Se trata de una pileta de poca profundidad para que disfrute la familia. El complejo ha crecido año a año, como ha crecido Oro Verde, y muchos buscan disfrutan sus vacaciones y el verano acá. Si todo va bien vamos a inaugurarla en esta temporada».
En el mismo sentido resaltó «quiero decir que los recursos son todos municipales. La mano de obra de inicio fue municipal y luego se tercerizó para llegar en tiempo y forma».
























