El 22 de julio se realizará la capacitación para prevenir delitos tecnológicos

Esta charla que estará a cargo de profesionales de la División Capacitación y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Investigaciones e Inteligencia Criminal, Policía de Entre Ríos, se realizará el martes 22 de julio en el Quincho del Polideportivo municipal a las 17:30 hs. Esta es la fecha correcta, ya que hubo un error con la anterior que informamos.

Es abierto a toda la comunidad. Abarca el buen uso de las herramientas tecnológicas, las distintas modalidades delictivas que se presentan actualmente (estafas, cuento del tío, entre otros) y las formas de prevenirlas.

Los disertantes serán el Comisario Inspector Ing.  Gabriel Ferro y el Subcomisario Bioingeniero Cristian Enrique, de la mencionada división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *