El intendente César Clement visitó las escuelas Rosario Vera Peñaloza, Tabaré, Juan B. Alberdi, Parroquial, el Departamento de Aplicación Alfredo A. Alfonsini y la U.E.N. I “Lechucitas” para entregar nuevas estufas que el Municipio adquirió como colaboración con las instituciones educativas. Estuvo acompañado del coordinador general de áreas, Leonel Reynoso y también estuvo presente la viceintendenta Mercedes Schvindt.
El presidente municipal dialogó con las autoridades de cada una de estas escuelas acerca de la situación actual y se puso a disposición «para acompañar, como lo hacemos habitualmente con las escuelas donde asisten los gurises de nuestra localidad».
Sobre esta donación la secretaria de la Escuela Rosario Vera Peñaloza, Florencia Pais expresó: «hemos recibido la donación de cuatro estufas que son insumos sumamente necesarios para los chicos, para que puedan pasar sus mañanas y sus tardes calefaccionados. Sobre todo, en esta época de invierno que ha sido muy complicada, así que para nosotros es una ayuda muy importante tener este acompañamiento y reconocimiento del Municipio».