La viceintendenta participó del acto de apertura de la capacitación de Concejos Deliberante Innovadores

La viceintendenta Mercedes Schvindt acompañada por la concejal Amelia Gerstner, participó del acto de apertura de “Concejos Deliberantes Innovadores: Herramientas para la Transformación Digital de Gobiernos Locales”.

Encabezó este acto la vicegobernadora de la provincia Alicia Aluani, junto al secretario de Modernización, Emanuel Gainza, y el secretario de Gobiernos Locales, Miguel Heft.

El objetivo de este programa es brindar herramientas para la transformación digital de los gobiernos locales, promoviendo la innovación en sus administraciones y brindando asesoramiento para implementación de la digitalización y despapelización de documentos.  También la instauración de la firma digital en los instrumentos públicos promulgados y aprobados en los Concejos Deliberantes de Entre Ríos.

En este encuentro se realizó la firma del Convenio específico entre la vicegobernadora, el secretario de Modernización y el secretario de Gobiernos Locales, y la firma de adhesión del convenio de Capacitación de Concejos Deliberantes Innovadores junto a la viceintendenta de Oro Verde Mercedes Schvindt y sus pares de otras 26 localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *