Reunión organizativa por la VI Fiesta Regional del Locro

Los organizadores de la VI Fiesta Regional del Locro, se reunieron este miércoles en el edificio municipal para ultimar detalles de cara al evento. Fueron numerosas instituciones y organizaciones las que estuvieron representadas y se comprometieron a trabajar el 24 de julio durante la fiesta.

Allí se reunió el grupo asignado por el Gobierno municipal a la organización de la fiesta, y los representantes de las instituciones que tendrán diferentes roles ese domingo, y principalmente, serán las encargadas de ofrecer el locro de este gran almuerzo criollo.

Vale destacar, en esta sexta edición participan la Cooperadora “Mario Cena” del Departamento de Aplicación Nº1 “Alfredo A. Alfonsini”; la Escuela Parroquial Nº 216 “Jesús, Maestro y Señor”, la Cooperadora de la escuela secundaria Nº 20 “Rosario Vera Peñaloza”, Club Atlético Oro Verde, Chaná Timbú Rugby Club, Centro de Jubilados y Pensionados de Oro Verde, Agrupación Tradicionalista “Oro Verde”, Agrupación Tradicionalista “El Nochero”, Comisión “Pro Templo” de la Parroquia “Jesucristo, Maestro y Señor de la Humanidad y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya”, la Asociación Bomberos Voluntarios de Oro Verde y Oro Verde Softbol Asociación Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.