Charla informativa acerca del estudio sobre plaguicidas en el ambiente

A raíz del estudio realizado en Oro Verde “Análisis socioambiental del uso de plaguicidas agrícolas en el Municipio de Oro Verde (Entre Ríos, Argentina). Percepción de la población y cuantificación de la depositación atmosférica de plaguicidas”, el Municipio de Oro Verde y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) invitan a las vecinas y vecinos a participar de una charla informativa donde se dará a conocer la tesis y sus alcances. Se realizará el miércoles 4 de septiembre a las 19 horas en la Casa Padre Lamy, ubicada en Las Tijeretas 105, barrio Loma Hermosa

La autora del trabajo, Magister en Desarrollo Rural, Mariela Seehaus, será la encargada de detallar la investigación. Participarán también las autoridades municipales, de la Estación Experimental Agropecuaria Paraná del INTA y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, entre otras instituciones locales. Luego de la exposición se dará una instancia de consultas e intercambio.

La reunión tiene el objetivo de informar a los ciudadanos de Oro Verde sobre la investigación que tomó estado público, la legislación vigente y los proyectos en marcha, generando un diálogo constructivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*