Comenzó la repavimentación e iluminación LED de Av. Los Eucaliptos

La empresa que realiza el asfalto Oro Verde – Tezanos Pinto, Luis Lossi SA, comenzó esta semana la repavimentación de Av. Los Eucaliptos. Se trata de una obra complementaria que abarca la reconstrucción de la calzada y la iluminación con luces Led. El Municipio advirtió que no se cortará la circulación, sino que se desviará el tránsito hacia la calzada habilitada, haciéndola doble mano, por lo que no se podrá estacionar sobre la avenida. Empezaron a trabajar en la mano norte.

La obra abarca el retiro de la capa asfáltica actual, la construcción de una nueva base y la repavimentación completa desde la Ruta 11 a la intersección con Los Cisnes. También se colocará iluminación led con columnas dobles. Durante el período que abarque dicha obra se verá restringido el tránsito en Av. Los Eucaliptos, lo que presentará inconvenientes en el tránsito y desvíos.

El presidente municipal, José Luis Dumé, explicó “es una obra que gestionamos ante el gobierno provincial como complementaria del asfalto hacia Tezanos Pinto y tuvimos una respuesta positiva. Ahorra una importante inversión que de otro modo tendría que hacer el Municipio. Le pedimos paciencia a los vecinos durante la construcción, es algo que va a mejorar las condiciones de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*