Complejo de piletas

Complejo de piletasEl complejo, único en la región, cuenta con una pileta olímpica, una para menores y una para los más pequeños. Vestuarios y baños totalmente equipados, quinchos y cantina con precios accesibles. Fue inaugurado en diciembre de 2007, durante la intendencia de Carlos Schmidt

Temporada 2014-2015

Oro Verde se presenta una vez más como una alternativa para este verano para personas que vivan en la localidad, y en la región.  Se puede disfrutar de un complejo de piletas excepcional, en las cercanías del Polideportivo Municipal. Las tarifas del Complejo de Piletas son diferenciadas para los habitantes del pueblo y también se puede acceder a un paquete para toda la temporada como grupo familiar o de manera individual.

La inauguración oficial será el día 5 de diciembre con un desfile de modas donde se elegirá la Reina 2014 (como se hace todos los años)

Revisación médica:

La revisación médica es un requisito que se solicita por única vez al ingresar al Complejo de Piletas Municipal. Se realiza de forma gratuita en el mismo complejo de y tiene una validez de 30 días.

Horarios de funcionamiento del Complejo

El Complejo de Piletas funciona para el público en general de  lunes a  jueves  de 12 a 20 horas. Viernes, sábado y vísperas de feriado, de 12 a 21 y domingos  y feriados de 13 a 20 hs.

Los precios para esta temporada son:

Habitantes de Oro Verde: 15 pesos por día – 300 pesos por mes – 675 pesos por temporada completa (del 29 de noviembre al 1 de marzo de 2015).

Grupo familiar de Oro Verde: hasta cuatro (4) miembros 500 por mes – 1.000 por temporada completa – el adicional por hijo es de 100 pesos por mes y la temporada 220.

Menor de 12 años de Oro Verde: 5 pesos por día – 100 pesos mensuales – 200 pesos temporada completa.

Jubilados de Oro Verde: sin cargo.

Visitantes: 50 pesos por día – 1.000 pesos por mes – 2.125 pesos la temporada completa.

Grupo familiar visitante: hasta (4) miembros 2.300 por mes – 4.600 pesos por temporada completa – el adicional por hijo es de 450 pesos y 900 la temporada completa.

Menor de 12 años visitante: 25 pesos por día – 500 mensuales – 1.200 pesos temporada completa.

Visitante especial: sin cargo, previa justificación.

Empleados de la Municipalidad de Oro Verde y familiares directos: sin cargo.

28 pensamientos sobre “Complejo de piletas

  1. nosotros vivimos en el km 5 y 1/2 para pasar a la piletas pagamos lo mismo que uno que vive en parana o pagamos menos

    • Hola Adriana, deberías elevar tu consulta al Municipio de Oro Verde, aunque estimo que solo se considera a los que viven en el ejido de la localidad (ver sección “Geografía”). Saludos! Walter.

  2. Hola, soy de Paraná y me gustaría saber como llegar al complejo de piletas municipales. Espero una pronta respuesta, saludos cordiales y desde ya muchas gracias!

  3. Con respecto a la revisación medica hay que ir un dia en especial o puede ser el mismo día que se concurre.-

  4. PREGUNTO si el complejo puede ser alquilado a fines de noviembre 2017 para un cumpleaños de 15 desde las 17 a las 00hs?
    A mi hija le encanta el lugar!

  5. Hola. Pertenezco a una institución que aloja menores de edad. Quisiera saber dónde contactarme para solicitar el ingreso a las instalaciones de piletas. Desde ya, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*